En pleno otoño, un fin de semana (25 y 26 de octubre 2008) por las comarcas de Girona: los volcanes de Olot y Santa Pau, Besalú, Sant Pere de Roda, la Mare de Déu del Mont, ... y copiosos manjares bien regados con buenos vinos catalanes, aunque no salgan en las fotos porque el fotógrafo estaba ocupado en otros menesteres.


Santa Margarida: los hayedos en plena subida al volcán y la ermita en el interior del cráter.



El tajo minero del Croscat: im-presionante. Richi, también ... sin comentarios.
Y Gallineta, con sus microbios y sus pantalones azules de topos blancos.

Finalmente, el domingo por la mañana, tras un montón de curvas apareció sobre el mar el monasterio románico de Sant Pere de Roda.
7 comentarios:
¿y para mandar cuatro fotos has tardado dos meses? Definitivamente de pequeño también fuiste rubito.
Ah, se me olvidaba, el comentario anterior lo he mandado desde mi casita, es que aqui también me aburro.
Oye, punsy, ¿tú sabes por qué el google, cada vez que va a poner tu foto, me pregunta si la acepto, diciendo que me estoy descargando un "elemento no seguro"?
Pues no tengo ni idea, será que me tiene manía porque sino......la foto está sacada de mi ordeneitor y te puedo asegurar que no tiene viruses.
Uy, veo ue te sale la rubiez y no has pillado el comentario: que no iba por ahí, que el "elemento no seguro" no es la foto, sino el elemento (o elementa, como diría Bibiana) que sale en la foto!
Veo que tu tampoco eres moreno del todo o eso o que el cargo de vicedecano te abruma porque entrar a saco a mi contestación y no interpretar cuando no quiero darme por enterada y saco balones fuera ¿tú no jugabas al futbol virtual? o igual es que no soy tan rubia
Eso del fútbol virtual no sé qué es, pero a lo de que me intenten sacar balones sí estoy acostumbrado (desde Madrid lo hacen con frecuencia cuando los catalanes sacamos ciertos asuntillos ...) y el único remedio es insistir hasta hacerlo evidente. Como puedes ver, aquí también ha funcionado y has acabado cantando.
Publicar un comentario